como consumir el vinagre de manzana correctamente para obtener sus beneficios??

Es recomendable tomar en ayunas el vinagre de manzana para que pueda dar el resultado esperado.

Se recomienda tomar dos cucharadas del vinagre de manzana, diluido mínimo con 250 ML de agua natural, te recuerdo debe de ser en ayunas.

Algunos de los beneficios de tomar diariamente el vinagre de manzana son: reducir colesterol y triglicéridos, mantener una adecuada presión arterial, mantiene una adecuado digestión, previene el estreñimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.