Los beneficios del vinagre de manzana son reales? Como el de que ayuda a bajar de peso si tomas una cucharada en ayunas o son puros mitos?

Si, los estudios han encontrado que el vinagre de sidra de manzana podría ayudar a bajar de peso.

Esto se ha explicado porque aumenta la saciedad y reduce la cantidad total de alimentos consumidos.

También se ha encontrado beneficios para la salud cardíaca, mejorando los niveles de glucosa en sangre de los pacientes diabéticos entre otros.

Se sugiere tomar una cucharada (10 ml) diluida en un vaso de agua diariamente en la mañana o también se puede adicionar a las ensaladas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.