¿Puede ayudarme a bajar de peso el tomar agua con vinagre en ayunas?

Preguntado por Mujer de 36 años

Tener en cuenta que no hay remedios milagrosos, ni caseros, ni farmacológicos. Lo más importante es que se mantenga una dieta balanceada, se eviten consumir harinas, dulces, comidas de paquete, fritos, comidas rápidas, salsas. Aumentar el consumo de agua, frutas y verduras. Hacer ejercicio diariamente al menos 30 minutos para evitar el sobre peso y solamente la dieta no va a ayudar, mucho menos el agua con vinagre en ayunas. Preferiblemente asistir a un gimnasio donde se tenga vigilancia de instructores que guíen en la realización del ejercicio y en el cumplimiento de metas.