¿Tomar una cucharada de vinagre de manzana en ayunas adelgaza?

Preguntado por Mujer de 68 años

No hay evidencia científica sobre la eficacia de la toma de vinagre de manzana en ayunas para bajar de peso. Lo más recomendable es mantener una dieta balanceada baja en grasas, baja en carbohidratos y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana.