Se pueden usar diferentes tónicos faciales? o hay que usar solo 1. Yo por la mañana uso uno de loreal y por la noche uso un spray de agua de rosas, esto se pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si se puede, no hay ningún problema en variar los productos, de hecho la piel puede reflejar más cambios cuando varía los productos que cuando se mantiene acostumbrada al mismo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.