Es bueno cambiar de productos para el cuidado del rostro como tónicos y cremas? o no importa si siempre uso los mismos?

Si tú piel ha respondido de manera satisfactoria y sin ningún inconveniente. No hay necesidad de cambiar los productos que estás utilizando.

Si has observado algo o te inquieta algo en tu rostro, lo mejor es consultar al dermatólogo cual es el producto ideal para ti.