Que pasa si uso 2 cremas para mi cicatriz en el rostro(corte).una semana uso cicatricure y otra semana uso contratubex. Me causaría algún daño a mi cicatriz? (l...(ver más)

No, el uso de estos medicamentos te ayudara a disimular la cicatriz o difuminarla. Lo mas importante es que mantengas el área humectada y sobre todo bajo protección solar. No retires las costras y aplica bloqueador aun cuando ya haya curado la herida.