¿Si tengo una cicatriz de una cirugía reciente por extirpación de tiroides, uso Dermasoft en láminas de silicona, cómo debo ponerlas sobre la cicatriz, por el l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Para las cicatrices, se debe recordar el protegerse del sol en esa zona para que esta se regenere y poco a poco se vaya disimulando, utilizar protector solar todos los días 3 veces al día, respecto a las láminas que se utilizan, se deben poner por el lado de la silicona para que la cicatriz vaya disminuyendo.