es efectivo dl gel de silicona en una cicatriz de arañazo no muy profunda? o mejor usar rosa de mosqueta?

Ninguna de estas dos cremas es específica para ser aplicada en una cicatriz de la cara, porque si presenta reacción puede agrandar la cicatriz.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y defina de acuerdo al tipo de cicatriz que presenta, cuál es el medicamento más apropiado para el tratamiento o disminución de la marca que dejó ese arañazo en la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.