Después de una extirpación de una cicatriz queloide, ¿es bueno usar la crema Vanece gel para evitar que salgan otras?

Información adicional
Soy alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo más importante es mantener los cuidados básicos para evitar al máximo la cicatrización excesiva de la zona: evitar contacto directo con el sol, utilizar bloqueador solar y mantener limpia y seca la herida.
Otros productos deberían usarse con cautela.