¿Qué crema o gel puedo usar para la alergia?

Información adicional
me salio una especie de brote en el muslo derecho y otra arriba de la nalga derecha. Gracias

Lastimosamente sin poder realizar una valoración presencial de las lesiones no es posible darle un tratamiento, ya que se debe confirmar que sí se trate de una alergia (o por el contrario, que sea otra patología). Evite aplicar cremas, aguas de hierbas o rascarse ya que puede aumentar el brote.