Buenas, la crema dental colgate me causa una alergia en la piel cerca de los labios por tal motivo me mandaron usar crema dental kolynos pero ya no la venden, m...(ver más)

Información adicional
Una crema dental que no me cause la alergia que me produce la crema dental colgate. la alergia era una especia de roncha de color aveces blanca, aveces rojiza, que producía rasqui...(ver más)

Buenas tardes Puede intentar con cualquier otra crema, en este caso, es necesario hacerlo a través del ensayo error, actualmente hay un sinnúmero de marcas en el merado.