Buenos dias Doctor a no quiero volver a usar la crema dental colgate se ve que le estan hechando algo y siempre da vomito , que crema dental natural o medicad...(ver más)

Puede no usar colgate si lo prefiere. Existen multiples cremas dentales en el mercado que puede probar y adquirir. Ademas, tambien existen marcas que pueden contener ingredientes naturales pero ser igual de efectivas. Le sugeriria por lo tanto asistir a su farmacia y adquirir la que desee confirmando que sea diferente y que tenga otros ingredientes.

Ademas, no es necesario que espere para comer y puede comer en este momento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad