¿Es bueno aplicar crema dental blanca en el pene para las pápulas?

Información adicional
Hola tengo entendido que las pápulas perladas no son nada malo pero que pasaría si aplico crema dental blanca para su eliminación o disminución. Seria malo o bueno o tendria que n...(ver más)

Es posible que se pueda irritar la piel del pene o causar lesiones químicas, es recomendable que no realice esta práctica, que además no se encuentra demostrada que elimine las pápulas perladas.