La crema dental quema la piel del rostro? Y las quemaduras qué tan profundas son?

sí, la reacción que se produce en la piel tras la aplicación de pasta dental en la superficie puede causar un grado leve de quemadura de carácter químico.

Esto es debido porque estos productos contienen flúor y otros químicos de carácter corrosivo que no son apropiados para la piel.

En este momento no te recomiendo la utilización de estos productos en la piel y mucho menos exponerse al sol con ellos en la superficie ya que pueden causar hiperpigmentacion al comportarse como quimicos fotosensibles.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.