Me queme la cara después de usar un Gel para el acné llamado Salises, sobretodo en el mentón. creo que fue por el contacto con la crema dental. existe alguna cr...(ver más)

Antes de aplicarte alguna otra crema, mejor acude a valoración presencial con tu médico para evaluar que tan severa es la quemadura y que tan extensa, esto es importante para determinar si es necesario que te apliques algo más o sólamente dejar que la piel sane sola, esto puede suceder, debido a que ese tipo de quemaduras son superficiales y no requieren cicatrizantes adicionales para normalizar, sólo evitar el contacto con la crema que causó la lesión de la piel.