¿Qué cremas puedo usar para el Acné si me he aplicado una crema llamada Oxy y he notado resequedad en mi cara?

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede usar cualquier crema de tipo Lubriderm o similares que contienen Ph neutro y componentes que no irritan la piel. Para la cara, y mas si se tiene Acné, son mejores los jabones exfoliantes como Asepxia o similares.