Puedo usar el cloranfenicol con la crema peña para curar el acné?

No, el antibiotico cloranfenicol y la crema peña no son un tratamiento adecuado para el acné, no están dermatologicamente aprobados, es necesario que acudas con tu médico para que valoré que tipo de acné tienes y a que tipo de tratamiento eres candidata, en el acné si se pueden utilizar antibioticos, si embargo son otro tipo y dependerá del tipo de acné.

Y en cuanto a la crema peña, no hay artículos científicos que prueben su eficacia, ademas no esta aprobado por dermatólogos.

te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.