¿La crema Cutamycon la pueden usar los hombres es su parte íntima para curar manchas?

El Cutamycon está diseñado principalmente para uso veterinario. No se usa para curar o quitar manchas de los genitales o la piel de otras partes. Contiene una mezcla de anti-inflamatorios y antibióticos para combatir infecciones de la piel. En ocasiones estas infecciones pueden causar despigmentación (manchas blancas) en la piel y por esto puede encontrar la relación. Sin embargo es necesario establecer primero cuál es la causa del cambio de pigmentación en los genitales.