¿Qué cremas puedo usar para que mi rostro sea mas terso, sin manchas y sin acné, preferiblemente para hombres?

Información adicional
Adolescente 17 años, piel un poco grasa y con poros abiertos.

Entiendo su inquietud, realmente no necesita únicamente una crema para tener las características comentadas en su piel, debe llevar una rutina de limpieza facial:

  1. Tomar de 1 a 2 litros de agua al día
  2. Lavar diariamente su cara con jabón neutro o con un limpiador facial especial para limpieza de poros
  3. Exfoliar 1 vez por semana la cara
  4. Usar cualquier crema facial que tenga factor de protector solar y especial para piel grasa

Siguiendo estas recomendaciones podrá obtener los resultados esperados, sin embargo debe de ser sumamente constante hasta ver los resultados deseados. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.