¿El Listerine con pastas de Cloranfenicol es bueno para el Acné?

Información adicional
me dijeron que a un frasco de listerine le echara 20 capsulas de clorafenicol y que todas las noches me lo echara en la cara para el acne.

Eso no tiene alguna evidencia, además corre el riesgo de presentar quemaduras, irritación, empeoramiento de las lesiones en la piel, por lo cual no es recomendable aplicar ese tipo de mezclas caseras.