El cloranfenicol oftalmico es bueno para el dolor de oído

Información adicional
Es que mi madre tenía un fuerte dolor de oído y cuando fue a la farmacia la chica le indicó ese medicamento pero en vez de aliviarse le doy más dolor por favor ayuda ya que mi madr...(ver más)

No debes administrarle este medicamento ya que es un antibiótico y no tiene uso como analgésico. Te recomiendo que asistan a consulta médica para que puedan examinar el oído y determinar si presenta alguna infección. Por el momento puede tomar analgésicos de venta libre.