Le recetarol cloranfenicol oftalmico a mi hija para el oido esta con infeccion y sangra

Información adicional
Alergias y colleras

Si se refiere a que su hija se encuentra cursando con una infección de oído u otitis, esta puede ser de la parte externa (otitis externa) o de su parte media (otitis media). Si existe sangrado es importante descartar que no exista una perforación o ruptura del tímpano, si este es el caso las gotas no son una buena opción. En el caso de las otitis externas, constituye una opción adecuada de tratamiento. Por lo que si su médico ha revisado los oídos del menor, es recomendable que siga las recomendaciones de tratamiento. Si el sangrado ocurrió después de la consulta, deberá suspender las gotas y acudir nuevamente a evaluación por urgencias.