Mi hija le duele mucho el oído que hago

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo mas probable es que se trate de una otitis externa o del oído medio por tanto es indispensable que le solicites una cita médica con el fin de determinar el origen del dolor y pautar un tratamiento antibiótico que suele ser necesario en ambos casos.

Por el momento es importante darle algún analgésico o antiinflamatorio como el paracetamol y el ibuprofeno por horario hasta que puedas tener la cita.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.