Mi hija le duele el oído que puedo hace no le dolía de repente

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede administrarle un analgésico, en niños preferiblemente acetaminofén (paracetamol) ajustado al peso. Es importante realizar la vigilancia del dolor, si este se sigue presentando, si presenta además fiebre, malestar general, secreción purulenta por el oído, sensación de oído tapado debe acudir lo más pronto posible a la consulta médica para realizar un adecuado examen físico que incluya otoscopia (revisión del oído) para determinar la posibilidad de un cuadro de infección o cuerpo extraño.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna conducta adicional.