me duele el oído derecho y el médico me recetó dexametasona+neomicina solo me dolía ahora me duele y me supura q me pueden recetar

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

La supuración indica un proceso infeccioso más avanzado, que probablemente requiera un tratamiento complementario que podría incluir antibióticos orales (tomados). Por el momento, es recomendable que suspenda las gotas, puede consumir antiinflamatorios de venta libre, esto ayudará a manejar la inflamación y el dolor. Es importante reevaluar el estado de su oído, lo cual se logra en una consulta presencial. En caso de que presente fiebre que no mejora o dolor intenso, acuda a urgencias.