Saludos,accidentalmente me puse una gota en un ojo, de neodefrin(dexametasona,neomicina,y fenilefrina)que riesgo tengo y que debo hacer

Preguntado por Hombre de 0 años

Una gota de este medicamento no tiene mayor riesgo de causar ningun tipo de alteración en su ojo. Sencillamente lave su ojo con abundante agua si lo desea. No tiene que tomar ninguna conducta adicional.