Tengo el oído izquierdo tapado, no escucho bien. Fui al médico a consulta y me dijo que me observaba como inflamado el oído por dentro, me recetó gotas de Dexam...(ver más)

Información adicional
cirugia de tabique nasal izquierdo

Preguntado por Hombre de 24 años

La mejoría del oído después de iniciado el tratamiento es de aproximadamente 72 horas. Si después de 4 días no mejora, es recomendable realizar un nuevo control y valoración para hacer un adecuado seguimiento.