hace 5 dias ando tapado mi oído derecho con un zumbido que casi no escucho nada en tal oido...fui al médico y me dijo que tenía cerumen me recetó una gotas lla...(ver más)

Debes asistir nuevamente con tu médico u otro médico, si tienes un tapón de cerumen el medimento que te recetaron sirve para hacerlo más suave pero el paso a seguir es hacer un lavado para que el tapón salga del todo. Si por el contrario el médico observa que ya no hay tapón pero los síntomas persisten entonces se deberán hacer nuevos estudios y pensar en otros diagnósticos. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.