buenas noches, necesito ayuda!! llevo 5 dias con el oido tapado y no escucho que puedo hacer para esto? me dijeron que echarme unas gotas llamadas panotil'b

Si las gotas de panotil se las prescribió su médico tratante, úselas según la indicación médica. Si no, es preferible que no use la automedicación. El consejo es conservar la calma, evitar que entre agua en los oídos durante el lavado de la cabeza y asistir a una consulta prioritaria en su servicio de salud para que hagan una valoración presencial del estado de sus oídos. La sensación de oído tapado puede darla un tapón de cera impactado o una infección del oído en cualquiera de sus trayectos, para lo cual se requiere un tratamiento específico. Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, escriba a nuestra plataforma.