Buenas llevo cinco días con el oído totalmente tapado, el primer dia me estaba doliendo y me eche unas gotas de fitamixin y desde ahi vengo con el así totalment...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más indicado en este caso sería una valoración clínica por el médico ya que es probable que haya inflamación de la membrana timpánica y/o cerumen impactado que obstruya el conducto auditivo, así el médico le podrá indicar un procedimiento para la remoción del cerumen y el tratamiento de la inflamación. Recuerde nunca automedicarse