buenos dias, mi pregunts es; llevo una semana con un ruido en los oídos, el médico me mandó unas gotas de glicerina carbonatada y ahora siento el oído totalment...(ver más)

Probablemente todo el cuadro se deba a un tapón de cera que cubre el canal auditivo externo, por eso la sensación de ruidos, que se maneja con glicerina, que ahora lo sientes tapado puede ser por movilización del tapón.

Continúe el tratamiento con glicerina, voltee la cabeza sobre el oído sano, aplique 3 gotas en el oído afecto, quédese en esa posición unos minutos, coloque una gasa por fuera del mismo y acuestese sobre el para que lo que vaya saliendo caiga sobre la gasa.

Si el cuadro no mejora con este tratamiento acuda a cita con otorrinolaringologo, para que asista la extracción y pueda hacer seguimiento a las molestias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.