Porque no escucho con el oído de lado izquierdo dijeron que era una infección me recetaron clamoxín llevo tomándolo 3 días y no se me quita, que puede ser o que...(ver más)

La disminución de la agudeza auditiva es una manifestación inespecifica y se asocia a múltiples causas. Dentro de las que se debe descartar infección en el oído , acumulación de secreciones por alergía o infección previa del tracto respiratorio, presencia de cuerpos extraños y acumulación de cerumen .

Si Inicio manejo antibiótico y persiste con esta manifestación reconsulte , comente si ha presentado secreción fétida por el oído, dolor de cabeza , sonidos anormales , fiebre, tos, congestión nasal, comezón en la nariz y en los ojos y ojo rojo .

Evite la automedicación y manipulación del canal auditivo