Hace 2 dias me quede sordo del oido izquierdo..no escucho nada..la verdad no me duele el oido..simpmemente no escucho absolutamente nada por el oido...y creo qu...(ver más)

Información adicional
No nunca me a pasado nada en los oidos..nunca he tenido dolor de oidos ni nada parecido

Generalmente cuando hay perdida de audición por exponerse a altos volúmenes, el proceso se da de forma progresiva, es decir no se pierde la audición de un momento para otro. Por lo que lo primero que se debe descartar es que no sea un tapón de cera lo que esta impidiendo que usted escuche, que suele ser lo más común.

Para saber si es un tapón debe ir por consulta prioritaria para que examine su oído con un otoscopio, le sugiero que no intente introducir nada en su oído, ya que puede lesionar el tímpano y ahí si afectar su audición.

También puede sugerirle a su medico la toma de pruebas para ver como se encuentra su audición.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.