¿Qué puedo hacer ser si no escucho bien por mi oído izquierdo desde niño?

Información adicional
Tengo problemas de oido no escucho bien del.oifo izquierdo desde nacimiento y eso me afecta relacionarme con la gente, por que tengo que hacer que me repitan lo que me dicen unas d...(ver más)

No hay forma de mejorar la audición que se ha perdido desde la infancia. Lo único que puede ayudar es el uso de audífonos. El tamaño del dispositivo depende de las características del fabricante. Es necesario que se consulte al otorrinolaringólogo para que se realice una valoración adecuada de la audición y se formulen los audífonos.