si escuchó musica con audífonos todos los dias me hace daño el cerebro o el oido?

Preguntado por Hombre de 38 años

Si el volumen que le pones a los audífonos está por encima del valor que puede tolerar el oído si podría presentarse daño de algunas estructuras del oído y disminuir la capacidad para escuchar los sonidos la cual al ser ocasionada por exposición a ruidos no se puede recuperar. Por lo tanto se pueden usar pero a un volumen moderado y preferiblemente que no sea por periodos prolongados para dejar descansar el oído.