Buen día el día de hoy he percibido que escucho diferente por el oído izquierdo al poner música se escucha muy diferente, es como si el audífono estuviese mal c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

La causa más común de este síntoma es la presencia de un tapón de cera, sinembargo, es necesario que acuda con su médico tratante para realizar una revisión del oído. Sí la causa no es un tapón de cera o un cuadro de otitis (infección), en necesario realizar exámenes para investigar más a fondo esta perdida de la agudeza auditiva. Recuerde que es importante que no introduzca ningún objeto al oído, NO utilice copitos para retirar la cera de los oídos (usualmente la cera sale sola), evite el uso de udifonos, sobretodo aquellos que se introducen en el oído, evite la exposición a ruidos fuertes. Acuda por urgencias si pierde por completo la capacidsd de escuchar por uno o los dos oídos.