Mi amigo es sordo mudo pero escucha poquito, usa los audífonos y puede escuchar a todo volumen, escucha la música alta en antros, a qué se debe? Que es? Porque ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si tu amigo usa audífonos, quiere decir que a pesar de tener una disminución importante en su capacidad auditiva, es capaz de percibir algunos sonidos los cuales son amplificados por el audífono y entonces el los puede escuchar de esa forma. Por otro lado, es importante que sepas que el humano puede escuchar sonidos de dos formas diferentes: 1) A través de la propagación de las ondas de sonido por el aire y 2) A través de la propagación de las ondas de sonido por los huesos del cráneo. Qué es? es un problema llamado HIPOACUSIA. El también puede escucharse su propia risa y mas si usa los audífonos. .