Es sorda pero puede hablar, como es posible? Se escucha?

Información adicional
Ninguna

La sordomudez se produce principalmente porque la persona no cuenta con la habilidad de escuchar, por lo cual no es capaz de aprender el sonido de las palabras y por ende no puede aprender a hablar. En el caso que describes si la personas puede hablar puede ser que tenga/tuviera un nivel de audición mínimo que le permitió comprender las palabras y aprender a hablar, o que el inicio de la sordera fue posterior al momento en que ella aprendió a hablar.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.