Mi amigo es sordo mudo y escucha poquito, escucha también la musica en volumen alto, pero no se si escuche lo alto en bajito aún así

Información adicional
Ninguna

Probablemente la condición con la que cuenta es una hipoacusia, que se trata de una disminución de la capacidad para escuchar, por lo que requiere de volúmenes altos para poder escuchar. Al mismo tiempo, es probable que haya algunos sonidos (muy agudos o muy graves) que no escucha, por lo que es difícil que desarrolle el lenguaje. Estas condiciones deben ser valoradas, con el fin de dar tratamientos para saber si se puede mejorar la capacidad de escuchar, y con ello mejorar la calidad de vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.