Oigo un silbido en el oído izquierdo y creo que también en el derecho. Hace ya un buen tiempo lo consulte con un médico, tras ir por una tos, me revisó y me dij...(ver más)

Información adicional
trabajo en aire Acond. helado y uso Hisopos regularmente lo oigo al recordar lo.

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento del tinnitus puede ser complicado y en muchas ocasiones no se evidencia mejoría, en ocasiones los paciente mejoran con el uso de Ginkgo biloba, si no mejora con el consumo del mismo consulte en otorrinolaringología para estudiar más a fondo su caso.