El otorrino me receto antibiótico y antihistamínicos para el oido pero me dijo que tenia niveles en el oido a que refirió?

Preguntado por Hombre de 28 años

No se muy bien a que se pudo referir especificamente su ginecologo cuando hablo de niveles en el oido. Le sugier por el momento seguir sus indicaciones respecto al tratamiento y en la consulta de control aclarar esta duda especifica con el ya que puede ser algo relacionado con su caso.