El doctor me receto antibióticos y antihistamínicos para el oido...pero no entiendo por qe me dio esta sordera e infeccion derrepente?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede ser por muchas cosas, pero por lo general ocurre cuando cae agua dentro de tu oído sin que lo notes. Por lo general ocurre durante el baño y no secaste adecuadamente los oídos o entró shampoo en los oídos. Lo importante es que ya tengas un tratamiento y tengas en cuenta todas las recomendaciones de tu médico para que mejores totalmente. Recuerda acudir a urgencias en caso de que presentes fiebre, a pesar el manejo con antibiótico, que te duela de sobremanera, que tengas secreciones purulentas por el oído, notes que hay inflamación local o de la mastoides.