No entiendo al doctor sobre lo que pasa en mi garganta, me dio una infección en la garganta con mucha fiebre y ganglios, los antibióticos no funcionaron. Ya no ...(ver más)

Información adicional
Ahora sólo tengo dolor de garganta y los ganglios. Me dijo el doctor que la bacteria es resistente al antibiótico y que mi cuerpo encontró un estado de equilibrio con la infección,...(ver más)

Si, si tiene cura solo es necesario rotar a otro antibiótico más potente que permita atacar el agente específico.

Debes acudir nuevamente a tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una nueva valoración y determinar si necesitas o no el uso de antibióticos, y en tal caso indicar uno con otro mecanismo de acción que permita erradicar por completo el microorganismo. En muchos casos estos gérmenes hacen resistencia a los medicamentos por dosis insuficiente o mala indicación en las tomas. Te recomiendo seguir el tratamiento estrictamente como te lo indiquen para obtener la mejoría deseada. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.