Pregunta médica

Hola...creo tener una infeccion en el oido ... visite a un doctor pero no me dio mucha confianza, debido a que me receto "cloramfeni ofteno" y tengo entendido q...(ver más)

Información adicional
demasiado serumen, dolor , oido tapado, serumen color amarillo rogiso

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es correcto, el medicamento que mencionas es un medicamento de uso oftálmicos en caso de conjuntivitis. Te recomendaría que regreses a donde tu médico, pues lo que pudo ocurrir es que se haya equivocado en la formulación y te haga elegido el medicamento incorrecto. Esto se puede correr y te pueden mandar el tratamiento adecuado. Para sacar el cerumen puedes aplicar glicerina carbonatadas 5-10 gotas por oído y dejar que la cera salga sola, sin introducir nada en tu oído ya que esto le tapsrá aun más y no permitirá que la glicerina trabaje bien. Esta acción debes repetirla 2 veces al día en una semana y lo ideal es que con la cera afuera te revisen el oído y determinen si requiere antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.