Dr Cual medicamento es bueno para la inflamación del oido?

Información adicional
Dr muchas gracias por su respuesta, le comento que ya fui al medico general pero solo me dio unas gotas fixamicin, pero no me ha hecho, y la cita con el otorrino la tengo hasta en ...(ver más)

El dolor de oído puede tener múltiples causas, siendo las más frecuentes procesos infecciosos como otitis eterna o media. El manejo requiere la identificación de la causa. En su casa usted puede consumir medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, y continuar el medicamento que indicó su médico. En el caso de que no haya disminución de los síntomas en 24 a 48 horas debe volver para ser valorado. Sin examinarlo, no es posible indicarle un tratamiento efectivo.