¿Inflamación detrás del oído?

Información adicional
Bueno, hace dos días al momento de lavarme los dientes abrí mi boca de más y horas después me sentí una bolita detrás de mi oído izquierdo; estoy casi segura que esa bolita nunca h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede que se trate de un ganglio inflamado detrás de la oreja, pero estos no se generan por el movimiento generado, o puede ser una inflamación local. Para conocer de que lesión se trata exactamente debe consultar a su médico de cabecera