¿Qué medicamento puedo tomar para la inflamación de un oído? Hasta la cara se me inflamó y hay salida de líquido.

Es bueno que no se automedique hasta ser valorada por el médico tratante o por el otorrinolaringólogo ya que si tiene la cara y el cuello inflamados al igual que el oído puede ser una infección que incluso requiera que se trate intrahospitalariamente, más si tiene salida de material purulento. No se automedique hasta ser valorada. Debe acudir lo más pronto posible.