Tengo otitis media aguda y llevo casi dos semanas tratandome con medicamentos me sentia bien pero derrepente se me inflamo puedo tomar ibuprofeno para aliviar la inflamacion?

Preguntado por Hombre de 0 años

El ibuprofeno probablemente va a mejor la sintomatología pero no la inflamación, si presenta los síntomas por los que inicialmente consulto a su medico y diagnostico otitis media aguda, es recomendable que consulte nuevamente, puede ser que no haya tenido una buena respuesta al tratamiento .