Tengo otitis media agudo hoy en la mañana me habia despertado bien pero derrepente se inflamo que puede ser

Información adicional
me tome los medicamentos en la mañana

Preguntado por Hombre de 0 años

Si usted acaba de iniciar el medicamento es posible que aun tenga sintomas, o exacerbaciones de los mismos, por lo cual lo recomendable es que usted complete el tratamietno. Esta inflamacion debe resolver una vez usted complete los medicamentos. Sin embargo si los sintomas empeoran y usted tiene un dolor que vaya en aumento en intensidad o llega a presentar pitidos en el oido o secreciones en el mismo debera acudir a urgencias o a una valoracion con medicina general.